Artículo 55

 

 

MARCO NORMATIVO I. Marco Normativo                                                                                                                              RECURSOS PUBLICOS ASIGNADOS XXVI. Recursos públicos asignados
 ESTRUCTURA ORGANICA II. Estructura Orgánica  CONCESIONES Y CONTRATOS XXVII Concesiones. licitaciones, permisos o autorizaciones
 FACULTADES III. Facultades de cada área  PROCEDIMIENTOS DE COMPRA XXVIII Procedimientos para concursos o licitaciones
 METAS Y OBJETIVOS IV. Metas y Objetivos    XXIX Informes
 INDICADORES DE INTERES V. Indicadores de interés Público   XXX Estadísticas generadas
 INDICADORES DE OBJETIVOS VI. Indicadores de  Resultados  ICONOS 85 programas en los que se ejecutara XXXI Informes de avances y documentos financieros 
 DIRECTORIO VII. Directorio   XXXII Padrón de Proveedores y contratistas
 REMUNERACION VIII. Remuneración   XXXIII Convenios con sectores social y privado
 GASTOS DE REPRESENTACION IX. Gastos por representación y viáticos   PROCEDIMIENTOS DE COMPRA XXXIV Inventario de bienes muebles e inmuebles
 PLAZAS VACANTES X. El Número Total de Plazas   XXXV Las Recomendaciones de Derechos Humanos
 CONTRATACIONES XI. Contrataciones por honorarios    XXXVI Resoluciones y Laudos de juicios 
CONCESIONES Y CONTRATOS XII Declaraciones Patrimoniales    XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
 ICONOS 84 Ultimo parrafo XIII Datos de la Unidad de Transparencia  INDICADORES DE OBJETIVOS

XXXVIII Programas ofrecidos

   XIV Concursos para ocupar cargos públicos  FACULTADES XXXIXActas y resoluciones del Comité de Transparencia
  XV Programas Sociales   PROCEDIMIENTOS DE COMPRA XL Evaluaciones y encuestas a programas públicos 
 

Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos

  XLI Estudios financiados con recursos públicos
   XVII.  Datos Curriculares
  XLII  Pago a jublilados y pensionados 
  XIX. Servicios 
  XLIII Ingresos
  XX Trámites requisitos y formatos 
  XLIV Donaciones en dinero o en  especie 
  XXI Presupuesto e informes trimestrales  
 ICONOS 84 Ultimo parrafo XLV Instrumentos de archivo 
 GASTOS A COMUNICACION SOCIAL XXIII. Gastos comunicación social y publicidad
  XLVI Actas y Opiniones de los Consejos Consultivos
 INFORMES AUDITORIAS XXIV. Resultado de auditorias 
 ICONOS 83 plan de desarrollo XLVII Las Enajenaciones de Bienes  
 ICONOS 85 programas en los que se ejecutara XXV  Dicatmenes de estados financieros 
   XLVIII Servidores públicos comisionados
Ultimo parrafo  ICONOS 84 Ultimo parrafo XLIX Otra informacion util o relevante