156 banco 2

I. Marco normativo.  162 orden 2 II. Estructura orgánica.  170 portátiles III. Facultades de cada Área.

 180 negocios y finanzas 1

IV. Metas y objetivos.  189 analitica 3 V. Indicadores de interés público.  190 analitica 4 VI. Indicadores de resultados.

 187 llamar 3

VII. Directorio.  143 hombre de negocios VIII. Remuneración a Servidores Públicos.  119 viajar IX. Gastos por representación y viáticos.

 184 pasar

X. Total de plazas existentes  195 dinero 13 XI. Contrataciones por honorarios.  124 diseno XII. Declaraciones patrimoniales.

 149 investigación 1

XIII. Datos de la unidad de transparencia. plan 167 XIV. Concursos para ocupar cargos.  110 trabajo en equipo 3 XV. Programas sociales.

 142 trato 1

XVI. Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos.  158 birrete 2 XVII. Datos curriculares.  194 policías 2 XVIII. Funcionarios sancionados.

 191 televisión

XIX. Servicios.  173 libro 4 XX. Trámites.  185 contrato 4 XXI. Presupuesto e Informes trimestrales.

 169 dinero 12

XXII. Deuda Pública.  171 profesiones y trabajo XXIII. Comunicación Social y Publicidad.  197 proyecto de ley 1 XXIV. Resultados de auditorías.

138 trazar

XXV. Dictámenes de estados financieros.  132 dinero 10 XXVI. Recursos públicos asignados.  170 portátiles XXVII. Concesiones, licencias, permisos o autorizaciones.

 157 estudiante 1

XXVIII. Procedimientos para concursos o Licitaciones.  190 analitica 4 XXIX. Informes.  174 por ciento XXX. Estadísticas generadas.

 165 analitica 1

XXXI. Informes de avances y documentos Financieros.  141 trabajo en equipo 4 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.  plan 167 XXXIII. Convenios con sectores sociales y privados.

 144 prueba 1

XXXIV. Inventario de bienes  058 paloma 1 XXXV. Recomendaciones de derechos humanos.

118 ley

XXXVI. Resoluciones y laudos de juicios.

 126 charlar

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.  136 libro electrónico XXXVIII. Programas Ofrecidos.  172 libro 3 XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

 140 prueba

XL. Evaluaciones y encuestas a programas públicos.  185 contrato 4 XLI. Estudios pagados con recursos públicos.  188 cuenta XLII. Pagos a jubilados y pensionados.

 198 dinero 15

XLIII. Ingresos Totales del municipio capital.

085 dinero 5

XLIV. Donaciones en dinero o en Especie.  145 carpeta 3 XLV. Instrumentos de archivos.

 122 pergamino

XLVI. Actas y opiniones de los consejos consultivos  185 contrato 4 XLVII.  Enajenaciones de bienes

135 usuario 1

 

XLVIII. Servidores públicos comisionados.

 129 altavoz

XLIX. Otra información útil o relevante.    Ultimo parrafo  004 documento  Índice de expedientes clasificados como reservados

Aviso de privacidad simplificado

Aviso de privacidad integral